Términos y Condiciones Legales

Datos del Vendedor

Consultorías, Servicios y Formaciones

A través de esta web podré comercializar y vender consultorías, servicios y formaciones en relación con:

• Arquitectura de software.
  • Desarrollos informáticos.
  • Inteligencia artificial, machine learning, deep learning o business intelligence.
  • Procesos de automatización.
  • Gestión de proyectos informáticos.
  • Otras técnicas de mejora del rendimiento y productividad empresarial.

Los detalles concretos de cada servicio ofrecido lo acordaré previamente con cada cliente de forma personal y le informaré de forma completa en cada caso.

Las formaciones las realizarás de forma online y podrás seguirlas desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet. El método de enseñanza se basa principalmente en una combinación de textos, vídeos y otros recursos creados por mí.

Me reservo el derecho de admisión en las formaciones, por lo que podré negarte el acceso si, según mi criterio, considero que no está dirigida a ti dicha formación.

Los precios serán los marcados en cada caso y estarán expresados en euros (€, EUR). Incluirán los impuestos correspondientes aplicables en cada momento en España, como puede ser el IVA.

Cuando inicies la formación, te solicitaré tus datos fiscales para poder emitirte la factura de compra. Esta factura la podrás descargar posteriormente en cualquier momento desde el lugar indicado en cada caso, tal y como detallaré en la descripción de cada formación o servicio.

Propiedades Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de mis formaciones y las publicaciones de mi web están sujetos a derechos de autor y propiedades intelectual e industrial, de las cuales soy el titular si no indico otra fuente. No cederé ni total ni parcialmente dichos derechos sin mi consentimiento previo, concedido de forma explícita y por escrito.

No podrás reproducir, difundir, vender, distribuir o hacer uso de ninguno de los contenidos, ni los de las formaciones ni los de las publicaciones de mi web. Ni con fines comerciales ni con otros fines.

Además, el contenido que aparezca en las publicaciones y formaciones cuyos derechos de autor y propiedades intelectual e industrial sean de terceras partes, estarán debidamente señalados e indicados.

Disponibilidad y Plazos

Los servicios a realizar y sus plazos los planificaremos y acordaremos de forma personal. Los estableceremos según mi propia disponibilidad y según la tuya como cliente.

En ningún caso podrás imponerme o exigirme un plazo o unas condiciones que no hayas acordado antes conmigo o que yo considere que me son imposibles de cumplir.

La formación podrá impartirse mediante 2 modalidades:

• Puntual: tendrán una fecha concreta. Si estás interesado, podrás apuntarte a una lista de correo donde te avisaré de dicha fecha, de los contenidos y de las condiciones. También la publicitaré a través de esta web y por otros medios que previamente hayas aceptado como vía de comunicación conmigo, como puede ser la newsletter. Estas formaciones tendrán un número limitado de plazas y, una vez cubiertas, ya no aceptaré nuevas reservas o abonos.
  • Permanente: estarán siempre disponibles, salvo error o problemas técnicos. Podrás apuntarte y cursarlos en cualquier momento, sin ninguna fecha límite o restricción de acceso. Son para siempre.

Formas de Pago

Los pagos los realizarás mediante los servicios de las plataformas bancarias que yo determine en cada momento y serán las únicas vías de pago que aceptaré.

Salvo que indique lo contrario, tanto los servicios como las formaciones, deberás abonarlas antes del inicio del servicio o formación contratados.

Devoluciones y Políticas de Cancelación

En el caso de los servicios, te devolveré el importe íntegro abonado siempre que yo no haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados. En caso de desistimiento por tu parte durante la realización de los mismos, no te devolveré la primera parte acordada y abonada del precio de los servicios.

En el caso de las formaciones, siempre está totalmente garantizada la devolución íntegra del importe en cualquier caso. Pero no no podrás ceder tu plaza a otra persona bajo ninguna circunstancia ya que, en ese caso, me reservo el derecho de no devolverte el dinero.

Si la cancelación de la formación o servicio fuera por mi parte, te devolveré íntegramente los importes abonados hasta el momento, tanto de los servicios como de las formaciones.

En cualquier caso, la devolución del dinero la realizaré en menos de 3 días laborales.

Protección de Datos

Sólo te solicitaré los datos indispensables para la realización de los servicios y formaciones, según el caso.

Dichos datos los incorporaré a una lista de correo cuyo fin es poder enviarte información y promociones de tú interés, siempre en relación a los servicios y formaciones que hayas contratado.

Si no quieres recibir dicha información y quieres que elimine tus datos de la lista, tan sólo tienes que darte de baja pulsando en el enlace que te proporciono siempre al final de cada uno de los correos. También puedes enviarme un correo con el concepto «Baja de Datos» a mi email contacto@jliglesiasferia.com.

Para más información sobre mi política de privacidad y tratamiento de datos, puedes visitar esta página de mi web.

Prohibiciones

No puedes reproducir, difundir, vender o distribuir, tanto con fines comerciales como con otros fines, ninguno de los servicios y formaciones adquiridos en mi web. Para poderlo hacer, necesitas primero mi consentimiento explícito por escrito.

También tienes prohibido impartir cursos o formaciones con contenido idéntico, similar o equivalente a las formaciones que has recibido de mi en los 18 meses siguientes a la realización de dichas formaciones. Si lo inclumples, deberás abonar la cantidad de 10.000 euros en concepto de derechos de explotación de los mismos.